En Asador La Perdida hemos recibido numerosas peticiones para poder comprar nuestra carne online. De esta forma, hemos establecido un nuevo servicio de envío especial a toda la península de nuestro producto estrella:

 

Carnes Gourmet.

Estos son los productos que están disponibles para envíos a toda la península:

 

Garantizamos la máxima calidad al comprar nuestra carne online

Para ello, nos servimos de la agencia SEUR; esta agencia nos ofrece la seguridad que necesitamos para enviar nuestra carne con la mayor garantía.

De esta forma, esta agencia nos ofrece un servicio especializado en envíos de alimentos frescos. Con este servicio se garantiza que la calidad de nuestra carne se mantiene en todo momento.

 

Temperatura controlada
Transporte especial
Máxima cobertura

La integridad de la cadena de frío está asegurada mediante estrictos controles térmicos. Además, al enviar nuestra carne con SEUR siempre con la seguridad de las correspondientes autorizaciones técnico-sanitarias, incluyendo la certificación para el transporte de productos perecederos.

El envío de alimentos sin romper la cadena de frío es esencial para mantener su frescura. Es por esto que decidimos trabajar con esta compañía. Así, los envíos se realizan en vehículos isotérmicos con temperatura controlada.

Si necesitas más información sobre cómo comprar nuestra carne online o sobre el envío, no dudes en ponerte en contacto con Asador La Perdida:

Llámanos al 954 739 342
O escríbenos a reservas@asadorlaperdida.com

Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

información sobre la carne online que puedes comprar en Asador La Perdida