historia

La nuestra es una historia de pasión. Pasión por la naturaleza, por la buena gastronomía, por los animales… sobre todo, por el trabajo bien hecho. Todo tiene su origen en las Riberas del Guadaíra, entorno natural único y protegido, a menos de 20 km de Sevilla. En este idílico paraje decidimos criar nuestro ganado, de manera natural, ecológica, en perfecta armonía con el entorno.

Nuestra idea era y es, ofrecer un producto único en calidad, sabor y textura. De la mano de nuestro Chef, Gonzalo Mancera, donde se aúnan experiencia e innovación, saber hacer, encontramos el hilo conductor hasta nuestro restaurante. En La Perdida Asador Gastronómico encontramos el sitio donde esos sueños y esa pasión viesen la luz. Un sitio donde disfrutar con todos los sentidos, no solo de la carne madurada más exquisita, sino de una amplia carta de cocina creativa, donde vamos incorporando cada semana sugerencias de temporada, ensaladas, quesos, pescados, chacinas… exquisitos postres y una carta de vinos con más de 100 referencias.

comedores

 

El restaurante está ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y jardines. Dispone de salones privados para hasta 90 comensales y aparcamiento propio. Todas las instalaciones están libres de barreras arquitectónicas…

MÁS INFORMACIÓN

nuestras instalaciones

 

En un ambiente acogedor, con todas las comodidades y una decoración exclusiva y vanguardista, encontramos el mejor entorno para que nuestros sueños se hicieran realidad. La perdida, un lugar para encontrarse.

MÁS INFORMACIÓN