Ya han pasado tres meses desde que, en los primeros días de julio, arrancáramos con este nuevo proyecto que hacía realidad nuestro sueño de llevar a la capital un nuevo concepto de restauración. Una experiencia en la que llevamos trabajando desde hace más de 5 años en nuestro restaurante Asador La Perdida de Alcalá de Guadaíra.
Hemos querido aprovechar la fecha para hacer un breve repaso de lo que han sido nuestros inicos en Sevilla capital y no nos queda otra que empezar dando las gracias:

Gracias en primer lugar a nuestro equipo profesional: decoradores, cociner@s, responsables de sala… que han sabido trasladar en toda su dimensión la esencia de La Perdida al nuevo restaurante.
Gracias a nuestros proveedores que han seguido fiel y puntualmente suministrándonos todo lo necesario para que nuestr@s cociner@s puedan seguir haciendo realidad sus increíbles creaciones gastronómicas.
Por supuesto gracias a nuestr@s clientes, a su fidelidad, sus ganas de dejarse sorprender y de vivir las experiencias únicas que les ofrecemos en La Perdida. Ell@s son la fuerza que nos empuja día a día a superarnos buscando siempre la excelencia en nuestro trabajo.
Restaurante La Perdida Sevilla en los medios.
Es nuestro deber agradecer también a los medios de comunicación de Sevilla y provincia la acogida y cobertura que nos han prestado. De esta forma han ido reflejando en sus crónicas la esencia que define este nuevo proyecto:

Mientras seguimos trabajando para que la experiencia gastronómica que os ofrecemos sea única e inolvidable, te invitamos a comprobarlo por ti mism@.