A orillas del río Guadaíra se encuentra nuestra Finca huerta La Perdida, un entorno natural de alto valor ecológico, declarado Monumento Natural en 2010.

.

© 2020 Asador La Perdida

954 739 342

info@asadorlaperdida.com

Asador Gastronómico La Perdida

Un oasis de Placer

Un lugar para encontrarse

Asador Gastronómico La Perdida

A pocos kilómetros de la capital, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, se encuentra nuestro restaurante Asador Gastronómico La Perdida.

 

Fácil acceso, amplitud y diversidad de ambientes son las claves que permiten que cada momento tenga su espacio ideal.

Objetivo: La Exelencia
El camino hacia el éxito
La experiencia gastronómica que nuestra cocina ofrece encuentra su perfecta armonía en cada detalle de nuestro restaurante.

Diferentes ambientes interiores y exteriores

Variedad de espacios

Varias salas y terrazas donde disfrutar en cada estación del año y salones especialmente diseñados a eventos privados.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

¿Qué opinan nuestros clientes?

Asador La Perdida
4.6
Based on 648 reviews
powered by Google
Rocio Mejias AlanisRocio Mejias Alanis
06:33 04 Mar 22
Suelo ir a almorzar 1-2 veces al mes y siempre es un acierto. Lugar tranquilo donde poder conversar, personal atento y agradable y la comida y presentación de los platos espectacular. Lugar donde repetir siempre y saber que aciertas. Tema precios para la calidad de los platos me parece la correcta.
Complejo hostelero de arquitectura típica andaluza. Bien cuidada, amplia y limpia.Decoración campestre, rural. Buen servicio, aunque empezaron algo lentos. Luego sobre ruedas. Cocina bien elaborada, la ensalada de calamares muy abundante, la variedad de croquetas sabían a sus respectivos rellenos, la tosta de boquerones excelente. El pulpo a la brasa y el chuletón en su punto y de buena calidad. Muy bien los postres y abundantes. Original carta de vinos.Precio acorde con el lugar y la calidad.
Excelente restaurante en un ambiente de cortijo andaluz totalmente reformado. La comida es de muy buena calidad y la presentación muy cuidada. Especialidad en carnes de ganadería propria. Estuvimos en la terraza exterior porque hacía buen tiempo. El personal muy atento.
Javier RJavier R
14:56 13 Dec 21
Si la cartera no es el problema, es tu sitio.El sitio es genial (una pena que no pongan más mesas en la terraza al otro lado junto al aparcamiento). Las mesas bastante cerca unas de otras para tener una pandemia encima y las ventanas por lo general estaban cerradas (es recomendado una mayor ventilación). Llevo años yendo a este Asador y es una pena como está incrementando los precios. No discuto la calidad de los productos (siempre han sido muy buenos y lo siguen siendo) pero a día de hoy la relación calidad/precio no es buena. 3 adultos y 1 niños hemos pagado casi 200€.El servicio muy atento y profesional aunque escaso para atender en momentos punta.Volveré a comerme la hamburguesa (12€) o cuando pague otro...
Francisco MontoyaFrancisco Montoya
21:14 10 Sep 20
Para quitarse el sombrero, Eugenio un fiera!!!
js_loader

Estilo y buen gusto para completar la experiencia.

Tu confort y satisfacción son nuestra meta

En un ambiente acogedor, con todas las comodidades y una decoración exclusiva y vanguardista, encontramos el mejor entorno para que nuestros sueños se hicieran realidad.

Accesibilidad
100% adaptado para personas con movilidad reducida
Pagos
Ofrecemos variedad de métodos de pago
Familiar
Ambiente ideal para toda la familia
Horarios
Almuerzos de miércoles a domingo y cenas de jueves a sábado
Exteriores
Espacios al aire libre
Señalización
Acceso señalizado y fácil de encontrar
Localización
Carretera Dos Hermanas – Sevilla, km 2.4
Teléfono
954 739 342

Podemos contarte muchas cosas sobre nosotros pero...

Ven a comprobarlo en directo