Carne a la plancha o a la parrilla, ¿cuál es la diferencia?

Al horno, a la brasa, barbacoa, a la parrilla, a la plancha. Las formas de cocinar una carne son muy diversas. En este artículo nos centramos en las diferencias principales del cocinado de la carne a la plancha o a la parrilla.

Compartir
La Perdida abrió sus puertas en Zahara y así nos encontraron

El viernes 2 de junio de 2023 abrimos las puertas del nuevo restaurante La Perdida Zahara y así nos encontraron los medios. Pero mejor que lo cuenten ellos.

Compartir
Las mejores especias para la carne

Las especias siempre han jugado un papel importante en la alimentación. En este artículo te contamos las mejores especias para la carne.

Compartir
Comer carne: cinco beneficios para tu salud

Siempre con moderación y dentro de una dieta equilibrada, pero la carne es un alimento fantástico para nuestra salud.

Compartir
El mar, la tierra y el cielo del Estrecho dan la bienvenida a La Perdida Zahara

El 2 de junio de 2023 abrió sus puertas el restaurante La Perdida Zahara. Se trata del cuarto establecimiento del Grupo La Perdida, el primero fuera de Sevilla. Y no

Compartir
Los mejores vinos para disfrutar de las mejores carnes

La Perdida pone a tu disposición una extensa carta de vinos para que puedas hacer un maridaje ideal. ¿Qué vino va mejor con qué carne?

Compartir
Zahara de los Atunes: un paraíso perdido y encontrado

Asador la Perdida inaugura espacio en el Hotel Atlanterra de Zahara de los Atunes: ZAHARA LA PERDIDA.

Compartir
La maduración de la carne: todo lo que necesitas saber

Sabor intenso y una textura más tierna. ¿Notas su color oscuro? El secreto está en la maduración de la carne. Un proceso que hace que mejoren las propiedades organolépticas del producto.

Compartir
Jornadas del Arroz en La Perdida Sevilla

Jornadas del Arroz en La Perdida Sevilla. Desde el miércoles 22 hasta el domingo 2 de abril, tendremos arroces todos los días. Te esperamos en calle Baltasar Gracián, 5.

Compartir
Cinco razones por las que debes vivir una experiencia gastronómica en La Perdida

Nos sobran razones, pero hemos seleccionado cinco. Si quieres conocer más, visítanos y conoce las extraordinarias carnes del Asador La Perdida.

Compartir
El arte de Valduero, en la Finca Riberas de La Perdida

«Bébete el arte de Valduero», dice la campaña publicitaria que llevamos meses escuchando en las principales emisoras de radio del país. Pudimos atestiguarlo –lo del arte, nos referimos– en la cata de vinos que protagonizó esté célebre bodega castellana en nuestra finca Riberas de La Perdida, Alcalá de Guadaíra.

Compartir
El Club de Negocios del Real Betis descubre los secretos de la Finca Riberas de La Perdida

La increíble belleza del entorno en el que nuestra Finca está situada es sin duda el marco idílico donde hemos querido llevar a cabo esta nueva aventura.

Compartir
Bienvenidos a la propuesta gastronómica más auténtica: Riberas de La Perdida

La increíble belleza del entorno en el que nuestra Finca está situada es sin duda el marco idílico donde hemos querido llevar a cabo esta nueva aventura.

Compartir
La Perdida Sevilla, 3 meses de intenso trabajo.

El Maridaje perfecto tiene lugar cuando nos aporta nuevas armonías de sabores, aromas y texturas, una experiencia única para los sentidos...

Compartir
¿Cómo hacer un maridaje perfecto?

El Maridaje perfecto tiene lugar cuando nos aporta nuevas armonías de sabores, aromas y texturas, una experiencia única para los sentidos...

Compartir
Carne madurada : Repaso por su historia y su presente

Diario de Sevilla ha publicado recientemente un artículo donde repasa de dónde viene la actual técnica de la maduración de la carne. Añade también menciones a los sitios donde poder comerlas, como Asador La Perdida.

Compartir
Mango y maracuyá, la combinación ideal para el verano.

¿Sabes cuáles son sus beneficios? Y nosotros te lo ofrecemos en uno de nuestros postres favoritos:Sopa de mango y maracuyá con granizado de hierbabuena y bizcocho aéreo de chocolate. El

Compartir
Consejos para disfrutar del buen vino

Ahora que nuestro sumiller no puede optimizar la puesta en la mesa de un buen vino, os damos cinco consejos muy importantes para que los podáis disfrutar en casa como si estuvieseis en nuestro restaurante.

Compartir
Coravin, el sistema que revoluciona la cata de vino

Si existe un factor importante para la calidad de un vino es su conservación. Nada más descorchar una botella el vino comienza a deteriorarse. Es por esto que la mayoría

Compartir
La maduración de la carne: el arte de crear piezas exquisitas

Para los amantes de la carne de vacuno, la excelencia de cada pieza es un imprescindible. Con el objetivo de conseguir dicha excelencia, la industria cárnica ha desarrollado un proceso

Compartir
Asador La Perdida estará presente en la Guía Michelin 2020

Terminamos el año 2019 con esta gran noticia La Guía Michelin es a día de hoy la referencia gastronómica de más prestigio internacional. En sus inicios, comenzó siendo una publicación

Compartir
La Perdida recibe el Premio Juan Carlos Alonso

Premio Juan Carlos Alonso: Un reconocimiento de nivel La Tertulia Gastronómica «El Alcaucil» ha reconocido a nuestro Restaurante con el Premio Juan Carlos Alonso. Esta entidad, que cuenta con más

Compartir