La nuestra es una historia de pasión. Pasión por la naturaleza, por la buena gastronomía, por los animales… sobre todo, por el trabajo bien hecho. Todo tiene su origen en las Riberas del Guadaíra, entorno natural único y protegido, a menos de 20 km de Sevilla. En este idílico paraje decidimos criar nuestro ganado, de manera natural, ecológica, en perfecta armonía con el entorno.
Sobre Nosotros
Descubre el origen de nuestra esencia
Una historia de pasión por el trabajo bien hecho
El origen de Asador La Perdida
Objetivo: La Exelencia
El camino hacia el éxito
Nuestra idea era y es, ofrecer un producto único en calidad, sabor y textura.
De la mano de nuestro Chef, Gonzalo Mancera, donde se aúnan experiencia e innovación, saber hacer, encontramos el hilo conductor hasta nuestro restaurante.
De la mano de nuestro Chef, Gonzalo Mancera, donde se aúnan experiencia e innovación, saber hacer, encontramos el hilo conductor hasta nuestro restaurante.
Creatividad e innovación
Ofrecer algo totalmente nuevo
En Asador Gastronómico La Perdida encontramos el sitio donde esos sueños y esa pasión viesen la luz. Un sitio donde disfrutar con todos los sentidos, no solo de la carne madurada más exquisita, sino de una amplia carta de cocina creativa. Con La Perdida Sevilla acercamos a la capital esta esencia, impregnándola de un toque más urbano.
Cuidar cada detalle
Nuestra bodega como complemento ideal
Además de incorporar nuevas creaciones gastronómicas a nuestra carta constantemente, nuestra bodega cuenta con más de 100 referencias.
Experiencias distintas, la misma esencia
Un enclave para cada momento
En Asador Gastronómico La Perdida comenzó nuestro sueño, consiguiendo crear una experiencia completa, para disfrutar con los cinco sentidos. En La Perdida Sevilla llevamos ese sueño a la capital andaluza para romper los esquemas de la gastronomía de la cuidad y con Riberas de La Perdida nos sumergimos en el corazón de nuestra Finca para compartir un espacio íntimo y muy especial…