La Perdida Zahara ha vuelto. Nuestro restaurante de playa ya está a pleno rendimiento en una nueva temporada frente a la exhuberancia del mar de Zahara.
Este fin de semana ha sido muy especial: por fin ha llegado el momento del reencuentro con un espacio que nos encanta y con un@s client@s relajad@s y con muchas ganas de disfrutar del verano.
Y es que no se nos ocurre otro marco más especial y auténtico como las playas de Zahara de los Atunes, ni otras instalaciones más apropiadas como las que nos brinda el Hotel Meliá Zahara & Villas para llevar el Asador La Perdida a la playa.
La Perdida Zahara ofrece espacios pensados para disfrutar
Si aún no has tenido la ocasión de venir a visitarnos a Zahara te vamos a contar todo lo que te espera:
Con más de 400 metros cuadrados y un aforo aproximado de 100 personas, el restaurante La Perdida Zahara ofrece espacios diseñados específicamente para el disfrute. Desde zonas más desenfadadas con mesas altas y bajas pensadas para el picoteo, a otras vestidas mucho más formales.
Para tus reuniones familiares y de amigos o de empresa cuentas con los salones reservados con diferentes ambientes.
La luz de Zahara de los Atunes entra por amplios ventanales que inundan cada rincón de las elegantes salas de luz, color y alegría.
De la tierra y del mar
Nuestra pasión por la gastronomía y la búsqueda de la excelencia nos lleva a seleccionar los productos de mayor calidad.
Las carnes maduradas de La Perdida, protagonistas de nuestros platos, ocupan la zona central del restaurante. Grandes expositores climatizados muestran cortes de nuestra ganadería en la Finca La Perdida. El resultado es espectacular y hacen las delicias de nuestros comensales. La cría en libertad se nota muchísimo en el producto final.
El proceso de maduración es muy delicado. Se trata de lograr la infiltración de grasa justa. Los espectaculares cortes como el wagyu japonés A5 son protagonistas indiscutibles de nuestros platos.
En el escenario de la tradicional almadraba que es Zahara de los Atunes no pueden faltar los exquisitos cortes nobles de atún rojo.
Tierra y mar se dan cita cada día en nuestra carta. Siempre maridada con una cuidada selección de los caldos más especiales procedentes en muchos casos de pequeñas bodegas de autor. Encontrar ese vino perfecto que sorprende por sus matices es una de las pasiones de Sergio Martín de la Rosa, nuestro gerente.
La Perdida Zahara vuelve a ser este verano un lugar de encuentro, de sabrosas comidas y largas y relajadas sobremesas. El tiempo se detiene y todo consiste en disfrutar de la buena mesa en buena compañía.
¿Vas a esperar a que te lo cuenten? Ven a disfrutar de tu gastronomía favorita en un entorno único. Haz ya tu reserva.