El espacio de gastronomía y naturaleza que gestiona el Grupo La Perdida en Alcalá de Guadaíra recibió el jueves 2 de marzo a unos ochenta comensales de este club empresarial sevillano. La Finca ofrece un fabuloso entorno para comidas de empresas y eventos especiales bajo reserva previa.
Riberas de La Perdida, la atractiva finca que gestiona Grupo La Perdida a orillas del río que da nombre a Alcalá de Guadaíra, acogió este jueves 2 de marzo una comida empresarial del Real Betis Club de Negocios. Destacados representantes de unas ochenta empresas sevillanas pudieron disfrutar de un menú degustación con los exquisitos productos de este singular espacio gastronómico para gourmets de la carne, que solo abre las puertas de sus remozadas chozas a comidas de empresa y eventos especiales.
Durante el encuentro, Sergio Martín de la Rosa, gerente de Grupo La Perdida, realizó un recorrido por las esencias culinarias de esta casa a través de un showcooking que incluyó explicaciones sobre los diferentes cortes de la carne y los procesos de maduración. Una intensa jornada de networking en un paisaje idílico de prados, vacas y caballerizas.
El menú ofrecido por Riberas de La Perdida a estos distinguidos comensales comenzó con un aperitivo de quesos y un steak tartar con anchoas y lomos de vaca. Este último es uno de los platos favoritos de la casa. A continuación, ceviche mexicano de zamburiñas y morcilla sobre crema de queso Idiazabal y pimientos confitados en horno de brasas. Por su parte, la degustación de carnes se basó en cortes diametralmente opuestos. El primero, Lyo nacional, muy jugoso, sin madurar. Después, carnes propias de La Perdida con 120 días de maduración. Y por último, carnes de buey con más de un año de maduración. Todas ellas a la brasa con leñas de encina. Definitivamente, los representantes verdiblancos del tejido empresarial sevillano tomaron conciencia de que no toda la carne que llega al plato es igual.
El Real Betis Club de Negocios nació con la intención de que sus empresas asociadas disfruten de experiencias exclusivas estrechando vínculos, ampliando su red de contactos y aprovechando las sinergias entre las mismas. Una red que conecta empresas y personas a través de relaciones de confianza que ayuden a generar negocio. El club ofrece a estas empresas visibilidad, posicionamiento y fiabilidad de marca.
La Finca Riberas de La Perdida es el tercer establecimiento de Grupo La Perdida, que ya gestiona el Asador Gastronómico La Perdida (ctra. Dos Hermanas – Utrera, km 24) y el restaurante La Perdida Sevilla (c/ Baltasar Gracián, 5 – Sevilla). Próximamente, abrirá un cuarto espacio bajo esta misma enseña en el Hotel Atlanterra de Zahara de los Atunes, Cádiz.
Fotos: Real Betis Club de Negocios