Terminamos el año 2019 con esta gran noticia
La Guía Michelin es a día de hoy la referencia gastronómica de más prestigio internacional. En sus inicios, comenzó siendo una publicación gratuita donde se recomendaban restaurantes mayormente de carretera u hoteles. De esta forma, se dirigía principalmente a los conductores.
Tras más de un siglo de historia se ha convertido sin duda en un referente mundial en el campo de la gastronomía. Fue a partir del año 1923 cuando el espectro de recomendaciones se amplió hasta abarcar también restaurantes independientes.
Conscientes de que el interés por su publicación iba aumentando, los hermanos Michelin contrataron a un grupo de «inspectores». El cometido de estos misteriosos comensales es visitar restaurantes y determinar cuáles debían aparecer en la preciada lista anual.
«La visita de estos inspectores es anónima con el objetivo de apreciar plenamente el nivel de prestaciones ofrecidas a todos los clientes»
https://guide.michelin.com/es/es/el-proceso-de-inspeccion
Poco a poco el mecanismo se fue desarrollando más hasta implantar el sistema de puntuación de las Estrellas Michelin y las diversas calificaciones que otorgan anualmente a los restaurantes más destacados.
En 2020 podrás encontrar a Asador La Perdida en la Guía Michelin dentro de la categoría de Plato Michelin.
Como puedes leer en este enlace a la Guía, destacan de La Perdida «los ingredientes frescos, platos exquisitamente preparados, muy buena comida.»
Somos el único restaurante con esta calificación del área metropolitana de Sevilla, lo cual nos llena de satisfacción y nos motiva para seguir mejorando.
Para nosotros es un paso más a la hora de seguir trabajando duro por nuestro objetivo: conseguir la excelencia.