Desde el corazón de nuestra Finca, abre sus puertas un nuevo espacio creado para sorprender.
La increíble belleza del entorno en el que nuestra Finca está situada es sin duda el marco idílico donde hemos querido llevar a cabo esta nueva aventura. Tras varios meses de desarrollo, esta tercera ubicación llega para completar nuestra oferta gastronómica, junto a Asador Gastronómico La Perdida y La Perdida Sevilla.
“La idea es compartir con nuestros clientes un espacio íntimo, en el corazón de nuestra finca rodeados de naturaleza y de nuestros animales”
SERGIO DE LA ROSA, GERENTE
Crear esta experiencia donde disfrutar de la naturaleza en toda su esencia tanto en exteriores como en el espacio de interior, ha sido posible gracias a la idea de recuperar la choza tradicional de la finca.
Esta construcción ancestral ha sido completamente reacondicionada y perfectamente adaptada para albergar este nuevo concepto de restaurante. Sus estancias se dividen en salones donde la intimidad, tranquilidad y el confort están garantizados.
El mayor logro de este nuevo proyecto ha sido integrar perfectamente todas las comodidades en un espacio que mantiene la esencia de lo natural, todo ello aderezado con una cuidada decoración.
Una evolución que nos acerca aún más a la verdadera esencia
Para que todos estos elementos confluyan en una experiencia única, no puede faltar la base de nuestra propuesta: las exquisitas creaciones gastronómicas de nuestro equipo de cocina.
Con la misma calidad y elaboración de siempre, en Riberas de La Perdida nuestra carta va a dar un salto evolutivo dando a sus platos un toque especial
A fuego lento
El uso de la leña de encina, tanto en la parrilla para las carnes como en los arroces o en los asados con el horno de leña, va a permitir otorgar esa distinción a nuestros platos, reuniendo así todos los factores que garanticen una experiencia con los cinco sentidos.
“Queríamos imprimir a nuestra carta la esencia de estar en el campo y creo que lo conseguimos al cocinarlos con la leña, que sin duda les da ese sabor especial tanto a nuestros platos habituales como a las propuestas que hemos diseñado para disfrutar solo aquí” añade Sergio.